Convocatoria abierta: IX Diplomado para mujeres indígenas

Con el objetivo de fortalecer el liderazgo de mujeres indígenas para la participación e incidencia política en sus disitintos niveles de gestión, el combate a la violencia contra la mujer y la defensa de los derechos humanos.
La Alianza de Mujeres Indígenas de Centroamérica y Méxxico, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indógenas y el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Cáribe.

Invitan a participar a mujeres indígenas y afrodescendientes mexicanas y centroamericanas en el IX DIPLOMADO INTERCULTURAL PARA FORTALECER EL LIDERAZGO DE MUJERES INDÍGENAS 2018. Que tendrá como tema principal el combate a la violencia contra la mujer y la defensa de los derechos humanos.

Para participar debes enviar al correo electrónico diplomado.mi2018@gmail.com tu solicitud completa (en archivo word), acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, pasaporte y visa vigente (para solicitantes centroamericanas).

Fechas importantes:

Recepción de solicitudes: del 11 de mayo al 11 de Junio de 2018.

Fecha de realización: 13 al 25 de Agosto de 2018.

Para más detalles puedes revisar la convocatoria.

Descarga aquí tu formato de solicitud.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *